
Ita: vamos dejenme revivir a una yo... deidara es muy tonto como para hacerlo... ¬¬
kurii: *despierto* escuche eso! lo vuelves a decir! te mato! ¬¬#
kisa: que buen trabajo itachi -w-
hidan: la reviviste sin tener necesidad de contacto xD
ita: esa no era la idea e__e
konan: revivan a la otra niña! x3
hoshi: *despierta* hoshii, me llamo hoshii..*se vuelve a desmayar*
dei: nee, kurii-chan, tu no eres su senpai?
kurii: y que quieres que haga yo?
zetsu: tirenle agua! x3
saso: e__e
kurii: el sueño de hoshii es besar a sasori -w-
saso: su sueño? ._.U
ita: desidido! SASORI DESPIARTALA CON UNA BESO! x3
hoshi: *despierta* no, no es necesario o.oU
konan: nee, chicas, vamos a hablar de hombres, ropa y cosas asi! x3
kurii: sii!
hoshi: sii, echaba demenos hablar de eso con amigas, dese que me exiliaron que no tengo contacto con nadie T_T
kurii: no me lo digas ami, en la aldea de la arena, tenia muchas amigas T_T
konan: ok, vamos...
pein: esperen, y quien nos dara de comer!?
saso: si, tenemos hambre...
ita: yo quiero comeeer!!
zetsu: yo desde hace rato tengo hambre!
tobi: tobi quiere tarta! ;O;
kurii: esta bien, yo le cosino a itachi -w-
hoshi: yo a sasori
konan: yo a...emm...
pein: a mi! x3
konan: no, a... a kisame!
kurii/hoshi: porquee kisame? *con cara de traumadas* te das cuenta que es un marciano!? x3
kisa: hey! ¬¬
kurii: por ultimo a hidan...
hoshi: o kakuzu! no se pero cualquier cosa es mejor que kisame e_e
konan: tienen razon.. emm... mejor a hidan -w-
pein: y porque no a mi! TTOTT
konan: a ti te doy comida todos los dias y a cada rato ¬¬
kurii:pues yo me voy a cosinar! nOn *se fue*
hoshi: ._. .... esperame senpàiiii!!!! *se fue*
konan: esperenme chicas! *se fue*
dei: otra vez nos quedamos sin comer chicos...
kaku:tal vez a ti te preparen algo, esa niña de pelo negro y esa niña de pelo cafe oscuro te aman!
ita: esa niña de pelo negro es kawaii ._.
saso: y la de pelo cafe igual es kawaii ._.
dei: si, son kawaiis, demo la de pelo negro es agrsiva >_<
pein: de eso se trata ser un akatsuki, ser agresivo, malo, que nunca respete a nadie ¬¬
kaku: entonces porque te tenemos que respetar a ti!?
hidan: uuuh eso fue feo!
dei: eso en mi casa era pelea...
saso: dejense de avibar las peleas ustedes dos ¬¬
ita: pelea! pelea! pelea! x3
pein: ninguno aqui puede en contra de mi ¬¬ asi que deven repetarme, es logico, no? -_-
dei/hidan: hay alguien que puede vencerte pein ... y ese alguien es konan...
saso: aunque tienen razon, ella siempre hace que pein llore..
ita: reconoselo pein, aqui la mas fuerte es konan...
kaku: o en una de esas, las tres niñas te matan y quearia una de ellas como neuva lider..
pein: no me ganara un trio de mujeres -_-
konan/kurii/hoshi: *salen de alguna parte del universo* machista! ¬¬
pein: e__eU
hidan/ita/saso: mi comida! *¬*
kurii: ah! deidara, con hoshii hicimos algo para ti ^w^
hoshi: y tambien para tobi, ya que es un buen chico ^w^
konan: y para nadie más -w-
tobi/dei: wiii!!! *¬*
ita: ellas dos son muy kawaii! >w<
saso/dei: sii! >w<
kurii/hoshi: ^//^U
kisa: y para mi? ;O;
kurii: no hay nada ¬¬
kisa: de...
hoshi: aps!
kisa: pe..
konan: shh!
kisa: DEMO! >_<
kurii/hoshii/konan: ¬¬
kisa: e__eU
tobi: le trajeron a tobi una tarta? *w*
kurii/hoshi: sip -w-
tobi: wiii! estas nuevas integrantes deverian ser las lideres!
saso/dei/hidan/ita: estoy deacuerdo -w-
tobi: tobi cree, que la niña de pelo cafe le gana a pein-sama
pein: que?!
konan: tambien creo que kurii-chan puede en contra de el -w-
pein: demo..!
hidan: hoshii, quieres ser mi senpai? *-*
hoshi: zomg! ...
kurii: dile que si -w-
hoshi: hai
ita: kurii, puedes ser la mia tambien? *¬*
kurii: es correcto ser senpai de dos personas a la vez? ._.
pein: creo que ahi serias una sensei.. demo al diabo, aqui todo puede pasa, adelante...
ita: onegai kurii-uke-neko-kawaii-chan *¬*
kurii: por decirme kawaii..... no -_-
hoshi: ella odia que le digan que es kawaii n.nU
kaku: itachi, esto te será dificil ._.
hidan: si, despues de todo ella se ve dificil, ademas, es raro ver a una mujer a la que no le gusta que le digan kawaii ._.
saso: aunque creo que le gusta mas que ese "eres kawaii" provenga de deidara ._.
dei: veamos, nee, kurii-uke-neko-chan... eres kawaii ._.U
kurii: si? .. que bien, gracias, demo no lo soy.. -_-
hoshi: esta senpai.. uggh
dei: veamos con la otra,... hoshi-uke-chan, eres kawaii ._.U
hoshi: GRACIAS!!! TU TAMBIEN LO ERES!
kaku: veamos, la otra niña es mas ais como, emo, y esta otra es algo ais como, alegre..
kurii/hoshii: noooo... enserio? no nos habiamos dado cuenta *sarcasmo* ¬¬U
tobi: tobi encuentra a las tres niñas muuuy kawaiis nOn
konan: e__e
kurii: konan, no seas asi de mala xD
pein: ella no es mala, es super mala, una vez quizo tirarnos a todos por el toilet >_<
dei: fue horrible >O<
saso: fue un asco T_T
konan: eso fue porque ustedes se lo merecian -_-
xontinuara
